TRANSPORTE CONTENEDORES BODEGAJE
SERVICIOS DE MANIPULACIÓN DISTRIBUCIÓN
PRODUCTOS USO VETERINARIO
Tel:02- 2299234 - 02-4750012


O`Coneell Nº70 of 84 - Las Condes Santiago Chile

Sucralosa:
Se obtiene del azúcar a través de la sustitución de tres átomos de grupos hidrófilos por tres átomos de cloro, los cuales brindan una excelente estabilidad a la molécula de la sucralosa, posee un perfil organoléptico de calidad que deja un resabio agradable.

Propiedades:
Es un producto 600 veces más dulce que el azúcar
En sus aplicaciones puede ser manipulado igual que el azúcar, sin perder su sabor dulce, incluso si se ve expuesto a altas temperaturas por periodos prolongados.
No es calórica, ni carbogenica
Soluble y dispersable en solventes comunes
No es reconocida por el cuerpo como azúcar o hidrato de carbono, de modo que personas con problemas de diabetes pueden consumirlo con tranquilidad.






Acesulfame:
Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar, con una gran estabilidad ante los tratamientos tecnológicos y durante el almacenamiento. Es adecuado para diabéticos, se usa como edulcorante de mesa, en bebidas, productos lácteos, repostería, goma de mascar, caramelos, etc. No se conoce ningún efecto adverso.

Aspartame:
Está compuesto por dos aminoácidos, el ácido aspártico y fenilalanina y es otro edulcorante de bajas calorías. Las altas temperaturas (mayores de 189ºC) puede reducir su capacidad de endulzar.
El Aspárteme, si bien posee 4 Kcal/g, al ser utilizado en bajas cantidades se lo considera como no calórico, se utiliza como edulcorante de mesa y en bebidas o alimentos. No es adecuado para personas con fenilcetonuria. Su uso debe controlarse en diabéticos, ya que tiene cierta respuesta glucemia.





Sacarina:
La sacarina puede utilizarse para endulzar alimentos calientes (es estable a altas temperaturas) y frios. Tiene un dulzor relativo de 300 a 500 veces mas que la sacarosa ( azúcar) se utiliza como edulcorante de mesa en bebidas, jugos, helados, gelatinas, chocolates, productos farmacéuticos y otros.









Ciclamato de sodio:
Ciclamato de sodio o "ciclohexilsulfamato", También conocido como " E952", es un edulcorante con un poder endulzante 50 veces superior a otros cuya característica principal es la de no contener calorías. Esto hizo que se incorporase a la industria alimenticia como un ingrediente adecuado para dietas hipocalóricas y que rápidamente se popularizara su uso.